lunes, 21 de diciembre de 2009

SOY INMANOL

Yo soy Inmanol Pedro tengo 21años soy de un pueblo llamado Villarejo de Fuentes (cuenca) y ahora en Madrid con mis tíos y primos y llevo 16 años en la capital de Madrid.
Inmanol soy romántico, cariñoso con las chicas, soy amoroso, feliz con todo el mundo.
Yo tengo 2 hermanos son muy cariños y simpáticos y mi madre es muy cariñosa y mi familia es muy felices conmigo en toda mi vida.
Tengo mis amigos de mi peña en mi pueblo y también mis fiestas.
Mi familia es de la agricultura y de la carnicería.
Me encontró una novia en Madrid que muy guapísima y se llama Sara Mª.
Me gusta divertir con las chicas.
Mi pueblo es bonito y mis villarejeños son buenos y son mis mejores amigos para siempre.
Mis mejores amigos son de varias peñas y también en Madrid son unas cuadrillas que se llaman “los 4 rombos”. También en este centro tengo cuadrilla de f.s.e.r.

No hay comentarios: