miércoles, 9 de junio de 2010

MI DÍA EN EL PARQUE DE ATRACCIONES

Hola soy Rocío y os voy a habar del día que fui al parque de atracciones .El sábado me fui al parque de atracciones, hizo muy bueno, me lo pase muy bien y me dieron una pulsera para pasar al parque y montarme en las atracciones, tenía que enseñar la pulsera , si no te la pones o la enseñas , no te puedes subir en ninguna atracción.

Comí allí y luego seguí montándome en las atracciones. También vi muchos teatros y espectáculos, me apetece volver al parque de atracciones…

No llovió nada, me encanta ir y mola más cuando no llueve. Me gustó mucho con el grupo que me toco, me subí en todas las atracciones. Me gusta más que hacer capoeira ya que sólo puedo ir ese día, y a capoeira voy todos los miércoles.

Me cansé mucho, porque ande bastante, hizo mucho calor y había que llevar una gorra porque sino te achicharrabas.

Fue muy divertido, me subí en atracciones nuevas que nunca me había probado. Se lo recomiendo a todos mis compañeros.

Saludos y besos Rocío

3 comentarios:

Los chicos de Vallecas dijo...

hola rocio soy tere de estar 5- vallecas, he leído el articulo y me ha gustado mucho y te montaste en muchas cosas, en la montaña rusa te dió mucho miedo?. Yo nunca he ido al parque de atraciones y solo lo he visto por la tele y me parece muy grande, cuantas veces as ido al parque de atraciones? y de que iba el teatro? bueno espero que leas esto. Un beso de Tere

Los guapos de Vallecas dijo...

Hola Rocio nosotros tambien hemos ido al parque de atracciones y nos gustaria saber en que te has montado. Nosotros hemos montado en la Baca Pitinga y nos a gustado muschisimo, tambien nos hemos montado en la montaña rusa y nos ha gustado muchisimo.

Javi y Houssain te enviamos un gran beso desde el Estar 5 (Vallecas)

Los guapos de Vallecas dijo...

boi air un dia aber si ancabiado algoiacomer conmitia pepi imelopasare guai astalugo guapa adios

...anonimo