miércoles, 18 de febrero de 2009

Delfines

Os quiero contar la historia de los delfines, me informe de un libro que tengo de animales, como viven en el agua con todos los delfines, me gustaría verlos de verdad. Casi siempre van en Manadas, nacen del vientre de la madre y siguen a los barcos , casi siempre juguetean con los marinos, respiran por branquias y se van a los 5 meses solos en manadas . Me gustaría viajar a ver a los delfines y ver como saltan por los arcos y se bañan con ellos, os encantaría verlos.

Se despide con un beso MARIMAR.

2 comentarios:

CO Los Yebenes Grupo 1 Martes dijo...

eleido lo que as escrito y me a gustado mucho sigue a si un beso ruben.

CO Los Yebenes Grupo 1 Martes dijo...

es genial lo que cuentas a mi tambien me gustaria este verano me ire al zoo ibere delfines un beso blanca me a cuerdo de bosotros y bosotras