jueves, 19 de febrero de 2009

Mi fin de Semana

Hola soy Isabel
Aqui os cuento lo que hago los fines de semana:

Los viernes salimos a las 4,30 de la tarde, nos vamos hacer actividades, quedamos en un sitio y luego cuando estamos todos juntos nos vamos donde programemos. A ver exposiciones o lo que salga. A las 8,30 volvemos otra vez al piso, nos duchamos, descansamos un rato y a las 10 cenamos luego recogemos todo y las 12 de la noche nos vamos a la cama. Al dia siguiente sabado nos levantamos a las 10, desayunamos
hacemos las tareas que nos toca a mi me toca hacer un baño, y el patio y a las 12 de la
Mañana nos vamos a dar una vuelta hasta las 2,30 que es la hora de comer. Después te-
nemos una rato libre hasta las 4´30 en que nos vamos cada uno donde quiera hasta
las 9,30 de la noche en que volvemos otra vez al piso, cenamos, después descansamos otro rato hasta la hora de acostarnos. Al dia siguiente nos levantamos a las 10 desayunamos hacemos tareas, yo hago mi habitación y plancho y luego a las 12 nos vamos a comer con las familias. Algunas tardes voy al club hasta las 8 de la tarde
hasta la hora de abrir el piso o cuando llegan las compañeras.

Un saludo de Isabel.

No hay comentarios: