jueves, 29 de septiembre de 2011

En este verano me lo he pasado genial en las fiestas de mi pueblo. Ha habido mucha gente y mucha peña, aunque ha habido peleas, pero bueno yo me lo he pasado muy bien, he visto fuegos artificiales pero menos mal que estaban los bomberos por si pasa algo gordo, pero bueno, eso pasa a veces. El año pasado eso no paso por que estaba la ambulancia, y los bomberos. Ha se me olvidaba lo mas importante. Me monte en el canguro 5 veces y eso que me gusta montarme en las atracciones. Un día me invitó mi padre a un Bacardy con Coca-Cola, lo probé y no me gustó porque sabía a alcohol de quemar y estaba asqueroso, pero que se le va a hacer, eso es lo que tienen las fiestas, beber mucho. Pero bueno, es lo que hay en todas las fiestas de los pueblos aun que también hay muchos policías por eso están para vigilar que no haya ninguna movida y por si acaso también esta la guardia civil … pero bueno me lo he pasado muy bien en el verano me he bañado muchísimo.
Jose Carlos

No hay comentarios: