jueves, 29 de septiembre de 2011

mis vacaciones

Hola me llamo Sandra tengo 21 años me gusta este centro soy guapa he estado la playa de vacaciones tengo una perra tengo a mis padres geniales he bañado en la piscina tengo amigos en mi cole me gusta tener amigos nuevos y a ver tiendas Dia 9 de agosto era mi cumple en mi Dia me gusta las fiesta soy famosa tengo amigos geniales son alicia alberto maria José esta en mi dia este centro pintor y he estado genial me gusta tener me gusta ver película y he ido con mis amigos he nacido 1990 tengo amigos de infancia de antiguo cole .

Soy guapa quiero viajar en avion yo sola a punta umbria tengo novio de mi cole que tengo ganas de ir a visita njr que tengo amigos he ido a la playa de galicia y tengo familia de mi padre y familia de mi madre tengo primos y que mi ivana y ricardo vive vallecas me gusta este centro hajo soy moreno cojo la linea 10 hasta mi casa he ido a alconbedas y navidad tambien he visto real Madrid con barlcelona en la tele me gusta cantar y pongo la ropa he comprado que hecho de menos y que soy moreno de mi vida.

Sandra Moreno

No hay comentarios: