jueves, 29 de septiembre de 2011

mis vacaciones de verano 2011

Hola!
Os voy a contar mis vacaciones de verano. Estas vacaciones me he ido a la playa de Alicante. Me he bañado mucho en la piscina, en la playa; cogiendo conchas me encontré tres medusas, son marrones, las marrones no pican, las blancas son las que pican; al mercadillo de Benejama que lo ponen los miércoles, y la piscina de allí. Nos echábamos la siesta todos los días hasta 18:00 o 18:30. Hemos hecho barbacoa, hemos ido a la Cañada, estuvimos algunos viendo la tienda grande, tiene de todo, otros tomaron algo en Villena, a ver un castillo pero estaba cerrado, otros se fueron a ver tiendas comprando regalos, otros tomando algo en Bíar, a comer en el restaurante donde nos hacen la comida, después nos fuimos para la casa a descansar. Un día vino a la casa un grupo que se llama Jazz, cantó super bien, estuvimos bailando, vinieron el día 21 de agosto. En las fiestas muy bien, vimos a los moros y cristianos, tiraron muchos caramelos, gusanitos, las orquestas muy bien . La disco móvil muy bien, pusieron mucha música. Los domingos íbamos a tomar el aperitivo a la ermita, también a cenar, vimos el Real Madrid – Barcelona. Un disgusto muy malo, pero es un rival muy fuerte para el Real Madrid. Hemos jugado al pasaje del terror ¡Que miedo daba!, al furor, a undir la flota, también hemos ido al Bella Vista a comer donde la playa. Ha hecho buen tiempo. Hemos visto Avatar, salidos de cuentas, y dos películas más de un príncipe, una de fantasía. He jugado al frontón. Me lo he pasado muy bien estas vacaciones, hicimos una fiesta de bebes y de galaxias. Espero que el año que viene sea mejor. Estas vacaciones han sido geniales.
Inmaculada.

No hay comentarios: